Iniciar sesión Registrarse

blog

Helle Hollis es la primera compañía de alquiler de vehículos de España en obtener el sello FENEVAL “Espacio protegido Covid-19″certificado por TÜV SÜD.

Helle Hollis es la primera empresa de alquiler de vehículos de España que ha conseguido la certificación de TÜV SÜD la cual acredita que cumple con las medidas higiénicas impuestas por el Ministerio de Salud Español, convirtiéndose de este modo en un “Espacio protegido Covid-19”. Helle Hollis acaba de ser acreditada por TÜV SÜD como la […]

Publicado el 19 mayo 2020

Alquiler de Coche Seguro en Málaga durante el Coronavirus (Covid-19) ¡Helle Hollis usa generadores de ozono para desinfectar los coches!

El alquiler de coches en Málaga durante el Covid-19 se puede hacer de forma segura con Helle Hollis, pues además de tomar todas las medidas de seguridad necesarias, usamos generadores de ozono para desinfectar los coches. Con casi toda seguridad estarás soñando con que la situación nos permita volver a viajar para así volver a […]

Publicado el 17 febrero 2015

Carnaval de la Harina en Alozaina

Si durante los días 20, 21 y 22 de febrero están en Málaga, te recomendamos que hagas una escapada a Alozaina, un pueblo en el que se celebra una fiesta original y muy divertida: el Carnaval de la Harina.