Ofertas especiales

Ofertas especiales

Ofertas para clientes frecuentes, ofertas de última hora, grupo superior gratuito y más

DESCUENTO PARA CLIENTES FRECUENTES

Discount System Es un placer para Helle Hollis poder ofrecerle un
programa con un descuento especial para los  clientes frecuentes. Sólo necesita gastar 300€ en alquileres para cualificarse para el primer descuento, y puede seguir aumentándolo hasta un máximo del 15%. 
Existe una regla muy simple detrás: 
cuanto más alquila, más se ahorra.
Sería un placer mandarle más información sobre el programa, rogamos contacten por correo electrónico:  indicando
con qué frecuencia alquila un vehículo en la Costa del Sol además de sus datos personales.

OFERTA DE ÚLTIMA HORA

Le ofrecemos un grupo superior de manera gratuita si hace su reserva y la paga con al menos 30 días de antelación. Más información: vea "Oferta de grupo superior gratuito"

OFERTA DE GRUPO SUPERIOR GRATUITO

Le ofrecemos un grupo superior de manera gratuita si hace su reserva y la paga con al menos 30 días de antelación. Más información: vea "Oferta de grupo superior gratuito"

ALQUILERES DE LARGA DURACIÓN

Mucha gente se da cuenta de que el precio de comprar y mantener su propio vehículo es demasiado alto y el hecho de que alquileres de larga duración puede salir muy económico. Podemos ofrecer tarifas de alquiler de larga duración muy atractivas. Rogamos contacten con  para obtener un precio concreto.

Home Owners Club

¿Vive en la Costa del Sol o posee su segunda residencia aquí? En ese caso, ¿por qué no hace como otros tantos miles de personas han hecho y se une a nuestro Club de Home Owners´?

¡Adherirse al Club es totalmente gratuito! Al unirse al Club no sólo obtendrá atractivos descuentos para usted y sus invitados, sino que también acumulará un 10% de descuento extra. Obtenga aquí más información acerca de las ventajas del club, o contacte con:

RECOGIDA RÁPIDA PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB DE HOME OWNERS

Todos los miembros de nuestro Club de Home Owners se podrán beneficiar de un servicio de Recogida Rápida totalmente GRATUITO. A su llegada encontrarán su contrato ya preparado y las llaves de su vehículo esperándole, de manera que el tiempo de espera se reducirá al mínimo.

Precio Instantáneo

Oficina principal del Aeropuerto de Málaga





 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí

Su empresa de alquiler de vehículos
en la Costa del Sol y Andalucia
¿Necesita ayuda?
+34 95 224 55 44