Nuestras ubicaciones

Helle Hollis alquiler de coches, con base en el Aeropuerto de Málaga, en el sur de España, le ofrece un excelente servicio de alquiler de coches y otro tipo de vehículos en la Costa del Sol y en Andalucía. Nuestra sede principal se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Málaga pero además le podemos atender desde nuestra sucursal en Fuengirola. Si desea alquilar un vehículo desde Marbella o desde Nerja, estaremos a su servicio desde el punto que le resulte más cercano, bien desde nuestra Oficina Principal del Aeropuerto de Málaga, abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana; o bien desde nuestra sucursal en Fuengirola. Le ofrecemos un servicio alquiler de vehículos de alta calidad en España a precios muy competitivos y tarifas especiales rebajadas. Puede realizar sus reservas para el Aeropuerto de Málaga o para nuestra sucursal en Fuengirola a través de nuestra página web, y además, en caso de necesitarlo, puede cancelar su reserva sin coste alguno. Para más información acerca del alquiler de vehículos desde el Aeropuerto de Málaga o desde Fuengirola, por favor no dude en contactarnos; o si lo prefiere, también puede obtener dicha información a través de los enlaces que más abajo se muestran.


Alquiler de vehículos desde nuestra oficina central del Aeropuerto de Málaga(a 800 m. del aeropuerto)
Alquiler de vehículos en Fuengirola

Lo que nuestros clientes opinan...
  • Son coches nuevos y limpios, para un precio razonable.

    Kip
  • En general la eperiencia muy buena, flota de vehiculos siempre impecable coches de extreno practicamente.

    Postigo
  • Una atencion muy buena y un trato muy bueno, rapidez y eficasia, un gusto trabajar con vosotros .

    Luna
  • Buen servicio excelente wehiculo y bien localizado en el aeropuerto de Malaga....... Super Happy!!!!

    Alvaréz
  • Vivo en Fuengirola, se que hay otros rent a car mas baratos pero el trato, la claridad y la facilidad de alquilar, me hace seguir confiando en Helle Hollis.

    Cordero
  • Quiero daros las gracias,por la seriedad y profesionalidad demostrada, en el servicio al cliente.LLevo cerca de veintisiete años alquilándole coches a HELLE HOLLIS y siempre me han atendido con un gran servicio.Se lo recomendaría a cualquier viajero que suela visitar nuestro país España, con frecuencia.Solamente añadir que tenemos la seriedad escandinava se encuentra representada la Costa de Sol.!Gracias! Helle Hollis.

    Caro
  • Servicio impecable, coche limpio en perfecto estado y cómodo. Entrega y recogida del coche rápida y personal muy amable, con buen conocimiento de su trabajo. No dudaría en volver a alquilar un coche con Helle Hollis.

    Bayon
  • Muy buen trato de todo el personal y gran rapidez en las operaciones de alquiler y retorno.

    Cases
  • Con Helle Hollis no hay nunca un problema, ni con la recogida al aeropuerto, ni con el personal, ni con el coche. Recomiendo esta agencia los ojos cerrados. Hasta pronto.

  • Me gusta alquiler con ustedes (Helle Hollis)

    Ali
Opiniones de nuestros clientes
Últimas noticias

En Helle Hollis no realizamos prácticas discriminatorias

no-practicas-discriminatoriasEn Helle Hollis no modificamos las tasas de alquiler dependiendo del país desde el que se haga la reserva, Nuestros precios son justos e iguales para todos.

Síguenos en Facebook
Inscríbase a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí

Su empresa de alquiler de vehículos
en la Costa del Sol y Andalucia
¿Necesita ayuda?
+34 95 224 55 44
Precio Instantáneo

Oficina principal del Aeropuerto de Málaga