Home Owners' Club

Home Owners' Club

¿Es usted residente o posee una segunda residencia en la Costa del Sol? ¿Necesita un vehículo de alquiler para sus estancias o para cuando sus amigos y familiares vengan a visitarle?
En ese caso, ¿por qué no hace como tantos otros propietarios y se une a nuestro Club de Home Owners?

¡Obtenga 15% de descuento al alquilar sus vehículos!

Tanto usted como sus invitados se beneficiarán de un descuento del 15% en sus alquileres de vehículos; pero además, le daremos la oportunidad de que acumule un descuento adicional.

¡Descuentos adicionales!

La idea consiste en que cuanto más alquile con nosotros durante el año, mayor será el descuento que acumulará y que podrá usar en sus alquileres el año siguiente.
Podrá acumular hasta un 10% de descuento adicional no sólo gracias a sus alquileres, sino también gracias a los alquileres que realicen sus invitados usado su número de Home Owners’ Club. El valor del descuento adicional que haya acumulando se actualizará de manera mensual, y podrá usarlo en alquileres directos o para pagar servicios extras tales como las sillitas de bebé o el seguro a todo riesgo (no se aplica al combustible ni a la franquicia).

  Aún más ventajas:

  • Servicio gratuito de Recogida Rápida – sin colas ni tiempo de espera.
    Su contrato será preparado por adelantado de manera que a su llegada tan sólo tendrá que recoger las llaves. Para tal fin, en nuestra Oficina Principal se ha habilitado un mostrador especialmente destinado a los miembros del Club de Home Owners’ donde se le hará entrega de sus llaves.
  • Descuento sobre la gasolina que haya usado durante su alquiler (tenga en cuenta que si el vehículo es devuelto con el depósito lleno el descuento no es de aplicación )
  • Posibilidad de incluir en su contrato un conductor adicional sin cargo extra
  • Ofertas especiales lanzadas en exclusiva para los socios del Club
  • Red de Descuentos
    Existe una gran variedad de establecimientos de todo tipo (restaurantes, campos de golf, tiendas...) los cuales se han adherido a nuestra Red de Descuentos y l le ofrecerán un descuento u oferta especial al visitarles. Pinche aquí para ver qué establecimientos forman parte del sistema.
  • Oferta de grupo superior gratuito pagando con una antelación de tan sólo 15 días (la fecha límite general para el prepago es de 30 días)
  • Recompensamos a todos aquellos "buenos conductores" que hayan optado por un seguro adicional y que además hayan devuelto el vehículo sin daños. Si gasta más de 500 euros en seguro de supresión de franquicia y al cabo de 12 meses los vehículos que haya estado alquilando con nosotros no han sufrido daños, le daremos un 15% del importe gastado en el seguro. Este 15% lo podrá usar a modo de descuento en los alquileres que realice durante el próximo año. Esta ventaja surtirá efecto a partir del 1 de Enero de 2010.
  • Cuando opte por el seguro de supresión de franquicia, también disfrutará de un seguro de cancelación que le cubrirá en caso de verse en la necesidad de rescindir su contrato antes del tiempo estipulado. En ese caso, se le entregará un bono de crédito por los días de alquiler no usados, siempre y cuando sean 3 como mínimo.
  • Los beneficios del Club de Home Owners’ se pueden combinar con nuestras ofertas de "Grupo Superior Gratuito" (Free Upgrade) y "Descuento por pronta reserva" (Early Bird Discount) - tenga en cuenta que no se pueden combinar con otros descuentos personales que pudiera haber acumulado ni con las tarifas especiales para larga temporada.
  • Adhesión gratuita al listado de nuestra Sección de Alojamientos.
    - Si desea alquilar su vivienda vacacional, pueda anunciarla de forma totalmente gratuita en la Sección de Alojamientos de nuestra página web. Éste es un servicio gratuito que le permitirá ponerse en contacto directo con el arrendador.
  • Servicio de SMS gratuito
    - Reciba la confirmación de su reserva vía SMS y responda a dicho SMS cuando haya recogido su equipaje en el Aeropuerto de Málaga, y nosotros les enviaremos un nuevo SMS informándole de si el bus se encuentra de camino o esperando en el túnel. Puede estar seguro de que se le recogerá lo antes posible y de que estará en contacto con nosotros desde el el mismo instante en que comiencen sus vacaciones.
  • Un número de socio y una tarjeta de socio

REGÍSTRESE AQUÍ

Hacerse socio al Club de Home Owners’ es totalmente GRATUITO. Pinche aquí ara adherirse al Club.
Si desea más información contacte con:
Descárguese aquí las Condiciones del Club de Home Owners’

RESERVAS PARA MIEMBROS DEL CLUB DE HOME OWNERS’

Si usted ya es socio del club y desea reservar un vehículo, por favor pinche AQUÍ! Le rogamos que no se olvide de insertar su número de socio en el paso 1 del proceso de reserva para que de esta manera su descuento le sea aplicado.

¡Ahorre tiempo!

Regístrese como usuario de Helle Hollis en nuestra página web al hacer su reserva y así ahorrará tiempo al realizar reservas futuras. Todos sus datos personales serán guardados en nuestro sistema y aparecerán de manera automática al abrir sesión con cuenta. De esta manera, en apenas un minuto podrá tener su reserva lista. Para registrese como usuario en línea, por favor diríjase a la página principal de nuestra página web y pinche en el icono "Regístrese" que aparece en el menú de la izquierda.

Pare poderse beneficiar de la oferta especial de grupo superior gratuito pagando con una antelación de tan sólo 15 días, es absolutamente necesario que previamente se haya registrado como usuario en nuestra página web y que haya abierto sesión con su cuenta. De esta manera la opción le será ofrecida automáticamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí

Su empresa de alquiler de vehículos
en la Costa del Sol y Andalucia
¿Necesita ayuda?
+34 95 224 55 44
Precio Instantáneo

Oficina principal del Aeropuerto de Málaga