Oferta de grupo superior gratuito

¡Nuevos coches en nuestra flota!

14/04/2014

Opel Astra

La semana que viene en Helle Hollis, como hacemos de forma periódica, añadimos nuevos coches a nuestra flota. Nos complacemos de informarle de que somos una de las pocas empresas de alquiler de coches locales en la Costas que renueva su flota con regularidad, por lo que en Helle Hollis siempre podrá conducir los últimos modelos.

A nuestro grupo de coche más pequeño (B) llega el Toyota Aygo, el coche perfecto para la ciudad por su bajo consumo de combustible. A pesar de su pequeño tamaño es un modelo cómodo y seguro para conducir y está completamente equipado con bolsas de aire y el sistema anti –deslizante, además de aire acondicionado y radio con CD.

Al grupo de coches (E) se une  el modelo Opel Astra con todos los extras, como llantas de aleación y estacionamiento asistido, para conseguir un aparcamiento más sencillo y unas vacaciones más relajadas.

Si lo que necesita es un modelo del grupo (S) también tenemos el Citroen C4 Picasso con características como el parabrisas panorámico, bluetooth, seis airbags y arranque de 537L . Los asientos traseros son tres asientos individuales, lo que lo convierte en un coche aún más cómodo.

Las familias numerosas necesitan un coche del grupo (J), como el Grand C4 Picasso, totalmente equipado con características como el controlador de pantalla táctil, y con 5+2 asientos.

 Y para las familias más numerosas que quieren viajar juntas tenemos el Seat Alhambra 2.0 TDI, un modelo con capacidad para 7 personas, dentro del grupo (K). Este coche está equipado con bluetooth, control de crucero, aire acondicionado y sensor de estacionamiento. Un modelo realmente precioso.

 En Helle Hollis le ofrecemos  una amplia selección de nuevos modelos de vehículos para conducir, así que no espere más y reserve su coche ahora.

 

Jerez, Ciudad europea del Vino 2014

27/01/2014

Jerez, ciudad del vino 2014

La ciudad española de Jerez de la Frontera está situado a tan solo 3 horas de viaje en coche del aeropuerto de Málaga y este año 2014 está galardonada como la Ciudad Europea del Vino. Su historia va asociada al vino y este reconocimiento no es sino reforzar lo que todos ya sabíamos.

Jerez es mundialmente famoso por la producción del caldo que lleva su nombre: el vino de Jerez (en Inglés Sherry) y, obviamente, cuenta con multitud de bodegas, la mayoría de ellas visitables y que te permitirán introducirte a la producción del vino. Si quieres preparar una visita a una bodega y hacer una cata de vinos, clica aquí para mas información.

Jerez cathedral

Además, Jerez tiene mucho mas que ofrecer a parte del vino, lo que hace que es posible que la visita de un día se quede corta con toda la oferta. La ciudad en si misma es encantadora con una Catedral como joya de la corona que data del siglo XVII y que sobrevivió al asedio francés a Cadiz. Su colección museística cuenta con un Zurbarán (La Virgen Niña), y se puede disfrutar de la antigua sillería del coro y numerosos ornamentos sagrados del XVII y XIX. En las callejuelas del centro no te olvides parar en alguna de sus tabernas para disfrutar de unas buenas tapas con un Jerez, una manzanilla, un palo cortado, un oloroso… Y además, las probabilidades de encontrarte a algún cantaor se incrementan conforme se acercan las horas de la nocturnas.

Jerez horse show

Si eres fan de los caballos españoles, entonces es obligatoria la visita a la Real Escuela de Arte Ecuestre de Andalucía. Durante los meses de Enero y Febrero, el show “Como bailan los caballos andaluces” tiene lugar todos los jueves y durante los meses de verano, las representaciones se repiten mas a menudo. En el mismo recinto, una visita al Museo del Carruaje y el Museo del Arte Ecuestre es de obligado cumplimiento. Las entradas, desde 6,5€ a 18€ dependiendo de la visita que quieras hacer. Para mas información sigue este enlace.

Jerez circuit

Jerez, como no, es también famoso por su Circuito de Velocidad (del 28 al 31 de Enero en el Circuito de Jerez puedes ver los entrenamientos oficiales de la Formula 1 y en Mayo, el que muchos consideran el Gran Premio de Moto GP por antonomasia: El Gran Premio de España. No en vano, el circuito de Jerez está considerado como uno de los templos del motociclismo por los aficionados, que llenan sus gradas y pelouse año tras año. Haz clic aqui para mas información y reservar tus entradas.

Zoo in Jerez

Y una visita para los mas pequeños de la casa: El Zoo Botanico que es uno de los mas grandes de Andalucía y cuenta con animales de todas partes del mundo. Echa un vistazo a esta visita virtual para hacerte una idea. Una cosa: el Zoo está cerrado los lunes hasta el 15 de Junio, así que chequea las horas de apertura antes de desplazarte.

Y, por supuesto, no olvides alquilar tu coche para llegar a Jerez.

Parking junto al aeropuerto de Málaga para Navidades

3/12/2013

parking aeropuerto malaga

Como ya sabeis, tenemos un aparcamiento cubierto (indoor parking) con 24 horas de videovigilancia, así que ¿Has reservado ya tu aparcamiento para tu coche cuando te vayas de vacaciones estas Navidades?. Asegurate que dejas tu coche en buenas manos.

¡Reserva online y consigue un 15% de descuento en tu reserva!

Últimas noticias

Si eres miembro de Home Owners’ Club y tienes algún bono para usar este año, ¡puedes usar tu bono de descuento para pagar tu aparcamiento también! Así que otro incentivo para los miembros de nuestro club: puedes usar los bonos de tu tarjeta de socio para pagar el aparcamiento, así no pierdes los descuentos si no necesitas alquilar un coche antes de que acabe el año.

Un recordatorio: El bono descuento este año acaba el 31 de Diciembre, así que no dudes en dar buena cuenta de tus euros de descuento antes de que expiren.

Sierra Nevada, la temporada de ski en marcha

3/12/2013

Snowboard Granada

A tan solo 2 horas del aeropuerto de Málaga se encuentra Sierra Nevada, el paraíso del ski. La nueva temporada de ski abrió sus puertas el pasado fin de semana con 5 kilómetros de pistas esquiables pero (dependiendo de las condiciones meteorológicas) la empresa responsable de Sierra Nevada espera que en breve haya 105 kilómetros disponibles y abiertas en un corto espacio de tiempo. Puedes seguir el estado en este enlace.

Una novedad que presenta Sierra Nevada en esta temporada es la “Pista del Mar”, una zona con elementos traídos del mar. Dedicado a las familias, donde incluso los mas pequeños de la casa pueden divertirse, y lo que Sierra Nevada ofrece a todas las edades.

Sierra Nevada es también famoso por sus instalaciones llamadas Sulayr Snow Park, con mas de 70 módulos y saltos. Además, hay zonas para que los niños se inicien a este excitante deporte en un entorno seguro. Ver mas aquí.

El festival de la castaña en Pujerra y Ojén

28/10/2013

Fiesta castaña

Los meses de Octubre y Noviembre son sinónimos de castañas asadas en Andalucia.

El 1 y el 2 de Noviembre, un pequeño pueblo llamado Pujerra, al sur de Ronda, con tan solo 350 habitantes se convierte en la “capital de la castaña” y celebra su Festival de la Castaña.,

Y no solo puedes probar castañas asadas, ya que sus restaurantes ofrecen tarta de castañas, pures y platos rellenos de crema de castañas. El día 1 de Noviembre, a las 17:00 horas se celebra una degustación del fruto seco y, al día siguiente, la entrada al museo de la casttaña en la ciudad es gratuita.

Es cierto que Pujerra no es la ciudad mejor comunicada, pero si quieres darle una oportunidad y aprovechar tu coche de alquiler para una nueva aventura de conducción, no te lo pienses. Dirígete hacia Ronda por la salida de San Pedro Alcántara. Antes de llegar a Ronda, toma la salida MA-527 y te llevará al pequeño pueblecito. Aproximadamente es una hora y media desde el Aeropuerto de Málaga.

Otra sugerencia es visitar el festival de la castaña de Ojén, situado justo al lado de Marbella. La festividad se llama “Fiesta del Tostón” y se celebra el 10 de Noviembre. La fiesta original era para celebrar la recogida de la castaña y desde tarde en el pueble se puede disfrutar de una copita de anis y unas castañas asadas en la plaza central del pueblo.

Fotografía flickr

Parking Aeropuerto de Málaga

2/10/2013

parking aeropuerto malaga

Helle Hollis está orgullosa de anunciar que abrimos un parking junto al aeropuerto de Málaga y en la nave contigua a nuestra nave de alquiler de coches.

Nuestros clientes más antiguos, ya residentes de facto en la Costa del Sol, cuentan con su propio vehículo y como tenemos muchas peticiones para dejarnos sus coches, basadas en la confianza que tienen en nuestra compañía, nos hemos animado a lanzar esta nueva oferta.

El Parking de Helle Hollis está junto a las oficinas principales del aeropuerto de Málaga. Solo ofrecemos parking interior, en instalaciones totalmente seguras y le garantizamos que su coche no se moverá durante todo el tiempo.

¡Durante el mes de Octubre le igualamos el precio de su mejor oferta!

Durante el mes de Octubre nos hemos propuesto que nos conozcas: Ven con una oferta de otro parking de los situados en la Avenida García Morato y lo igualaremos. Y te mantendremos el precio todo el año.

Puedes reservar el parking en la web www.hellehollisparking.com o envíanos un mensaje a parking@hellehollis.com, ya sea para reservar o para solicitar precio. No te olvides que obtendrás un 15% de descuento si reservas via web y un lavado exterior gratuito si tu coche se queda con nosotros 7 dias o mas.

El Parking de Helle Hollis está abierto 24 horas, 7 días a la semana.

Y es súper sencillo aparcar con nosotros: Simplemente deja tu coche en nuestras instalaciones centrales y el autobús de cortesía te acercará a la terminal del aeropuerto, recogiéndote  a la vuelta de tu viaje, sin problemas, y como siempre con Helle Hollis, buscando el mejor servicio posible.

No busques más, la próxima vez que necesites un aparcamiento junto al aeropuerto de Málaga, cuenta con nosotros

Alquiler de coche descapotable en Málaga

11/09/2013

Alquiler de coches descapotables Málaga

Si lo que te gusta es sentir el viento enredándote el cabello y viajar en descapotable por Málaga te presentamos nuestros nuevos coches en alquiler en Málaga, recién llegados a la empresa: Volkswagen Golf descapotable para 4 personas.

Nuevos en el grupo L, es un maravilloso descapotable con complementa nuestro Grupo L, ideal para los que gustan de conducir en largos y soleados fines de semana o para regalar a algún amigo y pasar unos días diferentes.

El fantástico descapotable de Volkswagen, el VW Golf Convertible, cuenta con 160 caballos, todo un pura sangre de potencia y confort, ya que todas nuestros coches cuentan con equipamiento completo (full-equipe) y que harán que vuelvan la cabeza cuando pases por la carretera. ¿Momento perfecto para conducir este descapotable? Ahora, sin duda, los dias en el que el sol sigue brillando pero no pega tanto como en verano.

Nuevos 4×4 en la flota

10/09/2013

Alquiler 4x4 Málaga

Como siempre, estamos encantados de mejorar aun mas nuestra flota y quizás sea el momento justo para algo divertido y cool. Por eso hemos reintroducido el grupo Z, los coches 4×4, a nuestra flota de alquiler en Málaga, por que así nos lo habéis pedido.

Los nuevos modelos 4×4 corresponden a los VW Tiguan 2.0 TDi y el Ford Kuga 2.0 TDCi. Ambos tienen 140 caballos de potencia y ambos están equipados al máximo, por que tu conducción entre montes se merece lo mejor.

Fotografías: motor.es motor, coches y actualidad del sector

Tiempo para los alquileres en Navidad

9/09/2013

Alquiler de coches de Navidad en Málaga

Abrimos la temporada de Navidad 2013-2014 esta misma semana. Se acaba de ir Agosto, pero hemos actualizado nuestros sistemas para ofreceros los mejores precios a los mas previsores.

Ahora mismo es cuando mas baratos están los coches de alquiler para esta Navidad, ya que nuestras tarifas varían en función de la demanda y de las existencias en la flota, así que, tan solo en un par de semanas sabemos que las tarifas subirán.

Acuérdate que no tienes que pagar por adelantado y que siempre podrás cancelar o modificar la reserva sin coste alguno. No te apures y alquila ya con nosotros, ¡conseguirás los mejores precios!

Radar en la Cala de Mijas ¡Respeta los límites!

15/07/2013

Radar Cala de Mijas

Un nuevo cambio en la velocidad de la carretera A7 a la altura de La Cala de Mijas, en ambos sentidos, ha puesto la máxima velocidad en 80 kilómetros hora.

Como mucho de nuestros clientes conducirán por esta carretera durante sus vacaciones, nos gustaría avisarles que tengan cuidado y no excedan esos 80 kilómetros hora, porque podrán ser captados por las camaras de vigilancia y los radares.

Situados en los puntos kilométricos 200+100m y en el 205+300 es imposible burlar el control, ya que las dos cámaras lo que hacen es tomar los tiempos en el primer y el segundo punto y calcular la velocidad media usada en el transcurso del recorrido, así que, si vas a mas de 80 km/h, ten por seguro que habrá multa y esta puede ser desde 100 a 600 euros  y pérdida entre 2 y 6 puntos. ¡Recuerda que la ley nos obliga a identificaros y cargaros la multa!

Foto de portada de Cadena Ser. Mas fotografías en Punto de Interés

Radar en la Cala de Mijas

Radar en la Cala de Mijas