Nosotros

Nosotros

Helle Hollis Car Rental fue fundada bajo el nombre Helle Auto en 1982 por el danés Holger Helle.

Con más de 30 años de experiencia en la Costa del Sol, Helle Hollis es a día de hoy una de las compañías punteras dentro del alquiler de vehículos con una flota que oscila entre los 600 y 900 vehículos, dependiendo de la temporada, y con una plantilla plurilingüe con sentido de atención al cliente.

Nuestro producto es Calidad asequible

Con nuestra experiencia en alquiler de vehículos, sabemos que el cliente busca calidad por su dinero. Lo que Usted quiere es conducir un vehículo nuevo, ser bien atendido y por supuesto a un precio razonable y eso es lo que llamamos Calidad Asequible!

Qué podemos ofrecerle

  • Oficina central a 800 metros del Aeropuerto con instalaciones de 5000 metros cuadrados. Aproveche nuestro servicio gratuito de bus de cortesía para recoger su vehículo en nuestra oficina central.
  • Servicio de 24 horas 7 días a la semana
  • Sucursale en Fuengirola
  • Descuento por reserva anticipada
    Le ofrecemos un descuento hasta 10€ cuando hace su reserva con un mínimo de 30 días de antelación.
  • Oferta de Grupo Superior Gratuito
    Le ofrecemos un grupo superior de manera gratuita si hace su reserva y la paga con al menos 30 días de antelación. Más información: vea Oferta de grupo superior gratuito
  • Descuento para clientes frecuentes
    Los clientes frecuentes disfrutan de un programa especial de descuentos. Sólo necesita gastar 300€ en alquileres para cualificarse para el primer descuento, y puede seguir aumentándolo hasta el 15%. Existe una regla muy simple detrás: cuanto más alquila, más se ahorra.
  • Seguridad en carretera
    Garantizamos que cada vehículo ha sido controlado por nuestro personal especializado. Antes de cada período de alquiler. Además, procuramos que haya triángulos, chalecos reflectantes, instrucciones de qué hacer en caso de accidente y también con un número de emergencia GRATUITO en el que será atendido por personal anglohablante y que responde las 24 horas, 7 días a la semana.
  • Home Owners' Club
    ¿Vive en la Costa del Sol o posee aquí una segunda residencia? En ese caso, ¿por qué no se une a nuestro Club de Home Owners' como ya han hecho tantos otros miles de propietarios? Así podrá disfrutar de un 15% de descuento tanto en los alquileres de sus vehículos como en los de sus invitados; y además podrá acumular descuentos adicionales a través de dichos alquileres. Para más información pinche aquí.
  • Seguro para jóvenes conductores
    Muchas compañías de alquiler de vehículos no permiten el alquiler a persones jóvenes pero con el Seguro para Conductores Jóvenes de Helle Hollis, es posible.
  • Seguro para personas mayores
    No tenemos límite de edad en Helle Hollis, sin embargo, los conductores con 75 años ó más, deben contratar nuestro Seguro para Conductores Mayores.
  • Alquileres de larga duración
    Si usted está buscando un alquiler de larga duración, podemos ofrecerle unas tarifas muy atractivas.
  • Política de combustible justa
    Entregamos el vehículo con el depósito de combustible lleno que usted pagará al recoger el vehículo. En cuanto al combustible restante, se le devolveremos el dinero correspondiente a cada cuarto de depósito de combustible que quede.
  • Servicio gratuito de SMS
    Empiece sus vacaciones de la mejor manera posible. Elija recibir la confirmación de su reserva vía SMS y responda al SMS indicando su apellido una vez haya recogido su equipaje en el Aeropuero de Málaga. Así nos aseguraremos que su tiempo de espera se reduce al mínimo.
  • Seguro gratuito de cancelación
    El seguro de supresión de franquicia ahora también incluye un seguro de cancelación, de manera que en el caso de verse en la necesidad de tener que devolver su vehículo antes del tiempo estipulado, y siempre que queden al menos 3 días de alquiler, se le entregará un bono de crédito por los días de alquiler no usados.

Estas ofertas nos convierte en una compañía donde la calidad, servicio excelente y precios bajos todo incluidos se compaginan y significa que sus vacaciones o su viaje de negocios tendrán éxito.

Precio Instantáneo

Oficina principal del Aeropuerto de Málaga





 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí

Su empresa de alquiler de vehículos
en la Costa del Sol y Andalucia
¿Necesita ayuda?
+34 95 224 55 44